Presidente Daniel Ortega nombra al Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional

Presidente Daniel Ortega nombra al Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional

Presidente Daniel Ortega nombra al Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional
La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, dio lectura este medio día al Acuerdo Presidencial No. 98-A-2018.
Este jueves 23 de agosto se conoció el Acuerdo Presidencial No. 98-A-2018, mediante el cual el Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, de acuerdo al artículo 10 numeral 2 y el artículo 47 de la Ley No. 872, Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen de Seguridad Social de la Policía Nacional, faculta al Presidente de la Republica y Jefe Supremo de la Policía Nacional a nombrar al Director o Directora General de la Policía Nacional, entre los miembros de la Jefatura Nacional.

“Y en uso de las facultades que le confiere la Constitución Política, el Presidente de la República Acuerda. Artículo 1. Nombrar al Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional, a partir del cinco de septiembre del año dos mil dieciocho, quien quedará en posesión de su cargo a partir de esa fecha”.
“Artículo 2. El presente Acuerdo surte sus efectos a partir de esta fecha, sin perjuicio de su posterior publicación en La Gaceta, Diario Oficial”.
“Sabemos que el Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz cumple estrictamente el mandato de nuestro pueblo de preservar la seguridad, la tranquilidad de las familias en todo el país. Nuestro abrazo. Estoy segura que es el abrazo de centenares de miles de nicaragüenses”, subrayó la compañera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .