Familias aprovechan fin de semana largo para disfrutar en centros recreativos capitalinos

Familias aprovechan fin de semana largo para disfrutar en centros recreativos capitalinos
Luego de participar en los diferentes desfiles patrios que protagonizaron los estudiantes en los distintos municipios y departamentos del país, las familias aprovecharon el último día del fin de semana largo para refrescarse en las piscinas y balnearios de nuestra bella Nicaragua.

En el kilómetro 16 de la carretera a Masaya se ubica el centro turístico Xilonem que cada fin de semana recibe a decenas de nicaragüenses que buscan como distraerse en familia.
El señor William Dávila del barrio Selim Shible manifestó que es la tercera ocasión que visita Xilonem, un sitio que considera agradable y cerca de la capital para disfrutar de un buen baño familiar.
“Hemos venido a disfrutar con la familia porque gracias al gobierno tenemos un centro turístico con todas las condiciones, con internet, un parque, piscinas y lugar donde comer. Gracias a Dios como se están mejorando las cosas, pues ya podemos salir, es la tercera ocasión que vengo y es muy recomendable para compartir con mis hijos”, dijo el señor Dávila.

Parque Acuático Paseo Xolotlan

Así mismo las familias se dieron cita en el Parque Acuático del Paseo Xolotlán en Managua, que ofrece diversos juegos, áreas para caminar y variedades gastronómicas en donde los niños y niñas pueden disfrutar de grandes aventuras en el agua. Si lo desea, también puede llevar preparados sus alimentos y consumirlos en las mesas de los kioscos.
La instalación cuenta con excelentes condiciones para el esparcimiento de todas las familias. El parque acuático es muy visitado por los capitalinos y familias procedentes de otros departamentos del país.
Parque Luis Alfonso y puerto Salvador Allende

Los parques y el Puerto Salvador Allende son de los espacios recreativos que más visitan las familias capitalinas, principalmente los fines de semana.

Jóvenes, adultos y niños disfrutan en paz y tranquilidad, y sobre todo en un ambiente de seguridad.

En un recorrido por los parques más grandes de Managua como el Luis Alfonso Velásquez se pudo observar a centenares de personas que asistieron con sus pequeñines, quienes sonrientes y muy contentos se divertían en los diferentes juegos mecánicos.

En el puerto Salvador Allende los niños disfrutaron de los diferentes espacios construidos especialmente para ellos y los adultos gozaron de un ambiente fresco, seguro y tranquilo.
“Aprovechamos que fue un fin de semana largo y decidimos venir a dar una vuelta en familia. Esta muy bonito todo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .