Continúa la entrega de lotes de la primera etapa del Proyecto Habilitación Bismarck Martínez

Este fin de semana las autoridades de la municipalidad junto a las familias beneficiadas con el Programa Bismarck Martínez, tomaron posesión de sus lotes, en los que inician una nueva etapa de vida, gracias a la oportunidad que les brinda el Gobierno de vivir en espacios dignos y seguros.

La primera etapa del programa contempla la entrega de 50 lotes, de los cuales ya se han entregado un total de 30, informó el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, quien expresó que para el Gobierno es satisfactorio ver a las familias llenas de felicidad y con muchos sueños por cumplir.

2210.png

“Hoy hemos trasladado a cinco familias que se encontraban en el barrio Enrique Smith, una zona altamente vulnerable en Managua y gracias al esfuerzo de las familias y del gobierno, ya se ha eliminado ese punto crítico a partir de hoy. Igual se han trasladado 12 familias de Laureles Norte, de otro punto crítico categoría B, donde se presentaban muchas erosiones debido al cauce de la zona”, expresó.

La primera etapa del proyecto llevará por nombre Nazareth, tal y como fue dado a conocer por la Compañera Rosario Murillo, días atrás, se estima que en la próxima semana se trasladen a familias de otros sectores de la capital.

 “Hemos conversado con familias de Villa Holanda en distrito tres, con quienes completaríamos esta urbanización. En las visitas realizadas en la ciudad durante las lluvias, encontramos algunas familias ubicadas en lo que se conoce como El Morro, ellos también estarán siendo trasladados a este sitio y otros casos críticos, de tal manera que esperamos completar esta semana con la entrega de los primeros 50 lotes”, añadió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s