Policía esclarece homicidio ocurrido en el bar Los Tocayos

La Policía Nacional dio a conocer la captura de los sujetos involucrados en el homicidio de Víctor Hugo Canda Gutiérrez, el pasado 15 de octubre en el bar Los Tocayos en Bello Horizonte.

Se trata de los delincuentes Álvaro Domingo Torres, alias “Tutis” y Juan Gabriel Martínez Obregón, alias “Jean Berry”.  El primero tiene un historial delictivo de robo con intimidación con arma de fuego.

 “Siete reconocimientos fotográficos y de personas, en ellos manifiestan que Álvaro Domingo Torres es el que disparó del día de los hechos. Peritajes químicos, balísticos y de genética con resultados positivos de productos nitrados en vestimenta de sudadera, gorra y short”, indicó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua.

Ambos sujetos integran la lista de los 130 elementos capturados por la institución policial por diferentes delitos en el periodo comprendido del 15 al 21 de octubre.

Gutiérrez informó que, del total de capturados, 10 fueron por homicidio, 51 por robo con intimidación, 14 por robo con violencia, 10 por robo con fuerza, 20 eran cabecillas de pandillas, 12 eran poseedores de armas ilegales, 4 fueron capturados por violación, 6 por abastecedores de droga y uno por asesinato.

Asimismo, se desarticuló una agrupación delincuencial dedicada al robo con intimidación a bordo de motocicletas y con armas de fuego.

La Policía logró ocupar 3 libras de marihuana, 9 motocicletas, 58 armas de fuego y 45 armas blancas.

En el Distrito VI Fueron capturados por robo con intimidación, a mano armada y a bordo de motocicletas, Wilmer José Arcia García (32), Eduardo José Estrada Gómez (27), José Lucas Valle Martínez (32). Estos delincuentes habían despojado de sus pertenencias a Yesenia del Carmen González y José Abraham Zepeda.

Se les ocupa motocicletas, cascos protectores, magazines de armas y teléfonos celulares”, agregó Gutiérrez.

El Comisionado General indicó que otro de los capturados es Jefrey Salvador Ruiz Cornejo, quien se dedicaba a robar con un arma de fuego calibre 7.62 modificada.

Se capturó a 8 sujetos que portaban 58 armas ilegales, de las cuales 19 son revólveres, 18 pistolas, 14 armas artesanales, 4 escopetas y 3 fusiles. Además, se capturó a 40 personas que estaban circuladas por robo con intimidación.

bar tocayo 3bar tocayo 4bar tocayo 3.pngbar tocayo 2.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .