RESTAURAN CASA DE JUSTICIA DE NAGAROTE.

La doctora Maribel Mena Maldonado, magistrada del Tribunal de Apelaciones de Occidente y la licenciada Jimena Acuña Balladares, delegada administrativa del departamento de León, entregaron este 19 de octubre la Casa de Justicia de Nagarote, restaurada recientemente por la Corte Suprema de Justicia.
“La restauración y mejoramiento de las casas de justicia de León inició en mayo del 2017 y forma parte de la inversión que impulsa la Corte Suprema de Justicia para mejorar la atención a los usuarios”, dijo la magistrada Mena Maldonado, quien atiende los municipios de La Paz Centro y Nagarote.
La doctora Irene José Hernández Cuadra, jueza local única de Nagarote, quien recibió la casa judicial restaurada a un costo de 85 mil córdobas. destacó que el mantenimiento completo del edificio mejora ostensiblemente las condiciones laborales y la calidad del servicio que se presta a la población.
“La restauración incluye la reparación del techo, instalación de cielo raso, sistema eléctrico y de fontanería, renovación de los muebles de madera de la sala de audiencia y oficinas, reparación completa de baños, puertas, verjas, malla, ventanas y pintado de toda la casa de justicia”, precisó la licenciada Acuña Balladares.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.