Irlanda Jérez es desalojada del Oriental por deber $125 mil

Un total de 125 mil dólares, en concepto de arriendo, es lo que debe Irlanda Jerez a la señora Zoraida Lorena López Salmerón, quien se lo alquiló a esta estafadora desde el año 2005.

El abogado Roberto Cruz, representante legal de Zoraida Lorena, dijo que el contrato de alquiler se firmó en ese año pero la tal Irlanda nunca le dio un centavo de los 800 dólares que costaba la mensualidad, por lo que en el año 2007 se inició un proceso legal contra la estafadora.

En el año 2009, el tribunal de apelaciones ratificó la sentencia de desalojo de Irlanda, pero esta vez se hizo “la gata Brava” con el tramo junto a su ex esposo Richard Antonio Talavera Orozco.

El desalojo del tramo ya se hizo efectivo y la mercadería que había estado dentro de Talavera Orozco, según se confirmó el mismo.

La información sobre el desalojo legal fue manipulada por los medios golpistas quienes afirmaban que todo se trataba de política; sin embargo las resoluciones del Poder Judicial dejan más que claro que la Irlanda fue desalojada y metida en la cárcel por sinvergüenza, actitud que es conocida por los mismos comerciantes del Oriental.

A raíz de iniciado el fallido golpe de Estado Irlanda Jerez vio la oportunidad de adueñarse de los tramos y comenzó a llamar a no pagar impuestos y a la desobediencia civil, lo que no le funcionó porque un juez ya había dictado su arresto por el delito de Estafa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .