Con la palabra de Dios y cumpliendo sus mandamientos vamos por más victorias

Victorias del derecho a la paz, a la alegría y a prosperar, destacó Rosario

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que es con la palabra de Dios y cumpliendo con sus mandamientos que vamos por más victorias, “victorias del derecho a la paz, a la alegría y a prosperar”.

Saludó la visita a Nicaragua de un pastor, quien trajo un hermoso mensaje de paz a Nicaragua.

Esta mañana estábamos reunidos con el pastor, ha distribuido 50 mil biblias en el país promoviendo el amor a Dios, la palabra de Dios, la reconciliación, la paz, estuvimos reunidos, nos trajo una biblia lindísima, nos trajo los saludos del reverendo Jimmy, de su hijo que también estuvo en Nicaragua y le agradecimos profundamente, venía de las comunidades del Río Coco, donde estuvo predicando, es un predicador, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que predicó para la gloria de Dios, que en estos tiempos de luchas y de victorias es la paz, es el trabajo honrado y el derecho a prosperar que tenemos los nicaragüenses.

Muchísimas gracias por la visita y el hermoso mensaje que nos trajo del pastor Jimmy, de su esposa que no pudo venir esta vez, le invitamos a seguir distribuyendo la palabra de Dios en todo el país así como otros pastores lo han hecho, precisó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s