Rosario: Estamos construyendo paz desde la reconciliación

Hizo un llamado a dejar atrás el mal y avanzar en amor cristiano

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que damos gracias a Dios por la vida, la seguridad y la paz todos los días.

Damos gracias a Dios porque estamos construyendo paz desde la reconciliación en las familias, comunidades y barrios, en fe y esperanza, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, añadió que damos gracias a Dios porque de su mano avanza la esperanza en nuestro país y vamos adelante trabajando y prosperando.

Sabemos que el bien, la paz, la comunidad, los valores van adelante, reflexionó.

Hizo un llamado a dejar atrás el mal y avanzar en amor cristiano, paz y bien, y en comprensión de que la patria es de todos.

Se refirió a los encuentros municipales con docentes de todo el país para promover la política de Estado para una cultura de reconciliación y paz.

Estamos concluyendo la consulta, si es necesario ampliamos unos días y luego vamos al siguiente nivel, vamos a trabajar todos juntos para que la reconciliación y la paz reinen en Nicaragua, invocando a Dios, nuestro Señor, también a nuestra madre María, afirmó.

Reiteró que en Nicaragua, siempre llena de esperanza, bendita y libre, vamos de la mano de Dios construyendo las victorias de este nuevo tiempo con su gracia y para su gloria.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó que la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) está poniendo linda Managua.

Fiestas de la luz, del niño Dios, del renacimiento de Cristo Jesús en nuestros corazones, el amor cristiano, el espíritu cristiano, la solidaridad, el pensar más allá del egoísmo siempre y en considerar al prójimo con el mismo amor que nos tenemos a nosotros, fiestas del amor, linda estará nuestra Managua, linda estará la Plaza La Fe con el árbol enorme que siempre ponemos, ya está el árbol en la Plaza de la Revolución y en el resto del país han salido ya los adornos de Navidad, a las calles, a los parques, detalló.

Aseguró que así es como vamos creyendo en Dios, llenos de fe y esperanza, “sabemos que el porvenir es de los que aman, llenos de amor vamos adelante”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.