Ana Ara, Genny Gómez, María Jesús, Españolas son las tres extranjeras que vivían en Matagalpa y que fueron citadas a Migración donde les informarán que deben abandonar el país.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 2.21.59 PM

 

Ana Ara, Genny Gómez, María Jesús, todas de origen español son las tres extranjeras que vivían en Matagalpa y que fueron citadas a Migración donde les informarán que deben abandonar el país.

Hay pruebas suficientes para acusarlas por terrorismos. Incitaron al odio, violencia, financiaron los tranques y asediaron las instalaciones de la policía nacional con sus grupos de terroristas, realizando pintas y daños en la infraestructura de la delegación departamental.

Junto a ellas estaría abandonando el país la Ana Quiroz, todas lesbianas disfrazadas de feministas, que se han dedicado a vivir a costilla de las mujeres, predicando un falso feminismo, aunque la salida del país se debe por su participación en acciones desestabilizadoras para intentar derrocar al gobierno del Comandante Ortega.

Próximamente estaría recibiendo su notificación el ciudadano de origen italiano y propietario de restaurantes y hoteles, Gianni Luchessi, que de acuerdo a información que circula en las redesi sociales, se le acusa de financiar a delincuentes que estaban en los tranques de las Praderas y Puente Salida a Managua.

 

WhatsApp Image 2018-11-26 at 2.21.58 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .