Rinde Nicaragua homenaje a Nelson Mandela

Este miércoles se cumplen cinco años de su paso a otro plano de vida

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que este 5 de diciembre se cumplen cinco años del tránsito a la inmortalidad del ex presidente sudáfricano Nelson Mandela, quien —dijo— es patrimonio de paz, lucha y de los ideales revolucionarios en el  mundo.

Recordó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía  que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, estuvo reunido con él en Sudáfrica y en Cuba. Asimismo recordó a su ex esposa Winnie Mandela, Mamá África y con quien compartió sus ideales revolucionarios.

Hoy hacen cinco años que Mandela pasó a otro plano de via pero nos dejó tantas certezas y seguridades. No importa el tamaño el desafío, no importa cuán difícil sepamos quie la lcuha continía y es victoriosa, sino que son absolutamente ciertas, afirmó Rosario.

Allá en Sudáfrica,  Nicaragua participa como invitado en la reunidos con los partidos del Grupo Brics que finalizó este miércoles y que reúne a las principales economías emergentes del orbe (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), informó la Vice Presidenta.

“Nos damos un abrazo fuerte todos los revolucionarios del mundo. Sabemos que la lucha nos honra. Es un privgilegio luchar para vencer”, resaltó Rosario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.