Reinaugurado el parque Sabana Grande, en Managua Cuenta con dos áreas: una de juegos infantiles y otra con canchas de fútbol y básket

El parque Sabana Grande abrió sus puertas a la alegría, la diversión y la recreación para las familias luego de quedar reinaugurada la instalación, gracias a la labor de la Alcaldía de Managua que contó con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia.

Ahora el parque está mucho más bonito y mejorado y tiene a plena disposición las áreas de juegos infantiles y las canchas de fútbol y básket.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, manifestó que el parque estaba destruido y con el apoyo de la Corte Suprema se reparó la malla, se arregló la cancha, se instaló luminaria, pintura, se repararon las glorietas y casetas, entre otras acciones constructivas.

Estas actividades se viven en diciembre victorioso en el que todos estamos disfrutando, gracias al trabajo que ha hecho el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, beneficiando a la niñez, a la juventud, a las familias, llevando recreación y diversión, agregó Armas.

Uno de los propósitos que tiene nuestro Buen Gobierno es ver a las familias en paz, recreación, tranquilidad y paz, expresó por su parte Berman Martínez, de la Corte Suprema de Justicia.

La nueva apertura del parque se realizó con juegos, brinca-brinca, algodón de azúcar, palomitas y la quiebra de piñatas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.