PRIMER TORNEO CENTROAMERICANO DE FREE FIRE EN NICARAGUA

PRIMER TORNEO CENTROAMERICANO DE FREE FIRE EN NICARAGUA

Durante los últimos meses niños, jóvenes y adultos se han convertido en adictos del juego de Moda Free Fire, que consiste usando armas y en imágenes 3D, donde ubican a cada jugador con 49 participantes en una isla donde  se debe correr, usar autos, armas y esconderse para ser el ganador,  siendo el último en sobrevivir. 

Este juego fue creado por GARENA, una empresa Asiatica con más de 12 millones de descargas. Actualmente es el número uno a nivel de Nicaragua, debido a su fácil compatibilidad en cualquier celular y su adictivo estilo de juego en línea de sobrevivencia.

Desde a mediados del año pasado, cientos de usuarios en Nicaragua, solicitaban torneos de esta plataforma, donde se fueron llevando a cabo en el país torneos no oficiales, seleccionando ganadores por medio de la cantidad de enemigos derrotados.

La Red de Comunicadores en coordinación con la empresa GARENA, logró establecer comunicación y nombrar a la primera moderadora Oficial de Garena para Nicaragua, una muchacha de Masaya experta en videoJuegos y perteneciente a la Red de Comunicadores, con esto se da un paso enorme en la comunidad Gamer, ya que este torneo solo se había llevado a cabo en países como México, Bolivia, Ecuador, Argentina y Paraguay, destacando que en Centroamerica será el primer torneo oficial. 

Para sorpresa de todos los jugadores se anuncia que este 27 de enero se tendrá el primer torneo regional (autorizado por GARENA), con salas privadas e increíbles premios; Se desarrollará en el Malecón de Masaya a partir de las 10 am, iniciando con torneos de play station, feria gastronómica y de Anime, presentación de películas de estreno, juegos de realidad aumentada y más.

Para culminar con este torneo regional, donde se espera la participación de más de 200 jugadores de Masaya, Rivas, Carazo, Granada y Managua; y lo mejor de todo sin ningún costo alguno la isncripción. 

A continuación te dejamos el reglamento y condiciones: 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s