León se corona tricampeón de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

León se corona tricampeón de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

Los Leones de León, más fieros que los Tigres de Chinandega, consiguieron su tercer título de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) arrasando 4–1 la serie final.

Solo quedó la impresión de que los Leones estaban fríos en el primer juego, cuando fueron vencidos 4-0, con un ataque fuera de ritmo y una defensa agrietada, mientras los Tigres lucían en su punto. Sin embargo, en los últimos encuentros, los Leones despertaron más feroces, era cosa de ajustes.

Los Leones, que en la temporada regular fueron más ofensivos que los Tigres en sus duelos particulares, desplegaron una feroz ofensiva logrando imponerse para coronarse campeones en el Héroes y Mártires de Septiembre, en casa, con su gente que siempre llenó estadios apoyándolos, hoy se escucha el rugir de León en toda Nicaragua.

Los Tigres de Chinandega no lograron anotar en el primer inning, mientras que los Leones de León cerraron este inning con anotaciones de Enmanuel Meza, Ofilio Castro, con el imparable de Wuillians Vásquez.

Keury de la Cruz conectó Home run inmenso por el jardín derecho en el cuarto inning poniendo el juego 4 a 0.

En la Parte alta del quinto episodio Leonardo Ortiz anota la primera carrera para los Tigres de Chinandega la pizarra en el Héroes y Martires marcaba 4 x 1 a favor de León.

En el cierre del quinto inning los Tigres cambian a Colmenares y entra Marcos Frías a lanzar, Dwight Britton realiza un fly de sacrificio anotando Iván Marín la quinta carrera para los Leones de León poniendo el marcador 5 x 1.

Grand Heyman conecta un home run en la parte alta del noveno inning consiguiendo la segunda carrera para los chinandeganos.

De esta manera termina el juego donde Leones de León anotan 5 x 2 a los Tigres de Chinandega consiguen su tercer campeonato en esta nueva etapa del béisbol profesional, Pancasán Arce entrega a los Leones el trofeo de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Luis Allen es el jugador más valioso de la Serie Final y Luis Mateo se convierte en el pitcher ganador, pierde Raúl Ruiz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: