Aristas del Inicio de un diálogo Inclusivo y Serio

1.- Se había acordado una hoja de Ruta con la OEA, antes del Fallido Golpe, esto implicaba la Aplicación de reformas, en el sistema electoral, entre otras cosas… Recientemente delegación OEA, visita el país, con el fin reactivar estos acuerdos, con los cuales en Gobierno siempre estuvo de Acuerdo.

2.- La delegación de los EuroDiputados, entre una de sus observaciones, llaman a Dialogo con, todos los Partidos y Sociedad Civil. (No con un grupo Determinado)

3.- El Gobierno Trabaja en la Reconciliación desde los Barrios, creando una LEY PARA UNA CULTURA DE DIÁLOGO,RECONCILIACIÓN, SEGURIDAD, TRABAJO Y PAZ.

4.- Desde el Inicio del Golpe Fallido el GRUN (Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional) hace llamados a dialogar para resolver los Problemas a través del Dialogo, y a no destruir la Economía Familiar y Nacional.

5.- Los Grupos Derechistas Impuestos y financiados por EEUU hacen caso omiso, y continúan destruyendo al país, ocasionando Miles de Desempleados, Siendo estos en un 98% de la empresa Privada que los Utilizo en contra del Gobierno y después los Corrió

6.- El GRUN, Analiza y toma medidas Económicas, encaminadas a ir paulatinamente restableciendo el Orden Económico y de bienestar en la familia.

7.- Estemos Claros que los Grandes Empresarios y ONG, que impulsaron el Fallido Golpe, su Capital Lo tienen Fuera del País, Y a la cúpula Católica Golpista demostró que no le interesa el bienestar de la clase trabajadora, siempre han sido unos Parásitos Mantenidos

8.- Sectores de Empresarios Micros, Pequeños y Médianos, que están mordiendo el leño porque ellos viven el Diario, inician el dialogo Responsable y Serio con el GRUN,.

Vamos a salir adelante reconstruyendo desde los barrios, las comunidades, nuestras vidas y el bienestar de la Familia Nicaragüense, en Paz y Seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s