Aclaremos este rollo “Perro huevero ni que le quemen el hocico”

La alianza cínica nuevamente dice NO a La PAZ de #Nicaragua.
Pues hoy dijeron que No a ella, alegando un sin números de incoherencias, pero recapitulemos:
1.- Primero ellos pedian diálogo y lo que formaron fue un Show mediático en abril, del cual nos llevo a muerte y caos.
Se les pidió en reiteradas veces que estan jodiendo el país y que por ende estábamos retrocediendo, la excusa fue la famosa frase de la UPANIC “pues es un costo que el pueblo asumirá” al referirse a la economía.
2.-Después vimos el lloré porque se fueron los tranques. Si, vimos el actuar de la Conferencia Episcopal De Nicaragua en donde salían a “cuidar” sus angelitos. Abundan videos y pruebas en donde estaban armados y usaron los templos para torturar y asesinar.

De todo eso pasamos desde julio a la fecha en una guerra mediática, en donde los puchi bots han estado “reprimidos” y la Cidh Americano pidiendo por los “presos asesinos”…

Volvieron a pedir diálogo… pues vieron que el Gobierno empezo a dialogar pero PUEBLO con PUEBLO… se les dio la oportunidad.
Vino el Gobierno y como muestra de buena voluntad liberó bajo casa por cárcel a varios delincuentes y si, aún bajo la molestia de muchos militantes, pues lo que el buen gobierno busca es la estabilidad total del país.

Después vino la “alianza” pero del caos y pidió garantes… Ok!, dijo el Gobierno pero tanto ustedes como NOSOTROS y el Gobierno solicita la presencia de la Iglesia Evangélica y que dijo la Católica? No, nos retiramos” como que tuvieran la moral para decir o exigir, pues la Iglesia católica no queria ser parte de los observadores quieren ser los que tengan la batuta y como viene los evangélicos huyen como cuando el diablo ve el agua bendita…

La OEA manda a su garante a petición de la alianza cínica y capricho sedido por el Gobierno y cuando la OEA dice Ok, vamos ¿que dice la alianza? vamos a meditarlo….

Hemos visto una actitud a parte de infantil e intransigente de esta alianza del caos que lo único que buscan es crear mas muertes y destrucción en nombre de la “PAZ” pues su objetivo final es activar nuevamente el Golpe suave y para eso buscan la manera de levantar masa, impulsando al POBRE, al joven ingenuo y manipulado.
Siguen en su estrategia de complots y boicots (pasos que se muestran en el manual de Gene Sharp) y los medios de o posición continúan con sus NOTICIAS Falsas en donde manipulan con MENTIRAS con el fin de levantar al PUEBLO en contra del PUEBLO.

Hoy la alianza dijo NO A LA PAZ!!, Hoy la alianza dijo NO ME IMPORTA LOS PRESOS QUE ME CREYERON!!, Hoy la Alianza dijo NO a NICARAGUA pues hoy Demostraron su AMOR y deseo al PODER, el cuál quieren a el costo de que sea.

Debemos de entender que esta semana vendrá cargada de sorpresas pero sobre TODO debemos de estar atentos, pues el buen GOBIERNO ya demostró que busca la PAZ y que no dejará que NADIE la robé, por lo que tendremos sorpresas para la Paz nuestra pero tambien debemos de estar atentos a las mañas y maldad de esta gente VENDIDA que no le interesa mas que seguir ganando plata a través de la muerte de mas hermano.

Cuando digo sorpresas serán para el bien del PUEBLO pero eso no significa que debemos de bajar la guardia. Al contrario, pues el perro esta herido y querrá morder y si eso pasa debemos de tener lista la vacuna para dejarsela ir sin asco.

¡Porque ya no estamos acuartelados!, y los Azulitos siempre vigilan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s