En Nicaragua; Manipulación o ficción de los Reos, “Se Olvidaron del maltrato y las Torturas Diarias ante El Nuncio del Papa “

Frabricio Solare Vitelino,


Roma Italia 12 Marzo 2019

Cuanto tiempo teníamos de no saber de la participación de un nuncio apostólico de la curia arzobispal delegado del Santo Padre, Papa Francisco, hacer en un papel beligerante, neutral y mediador en un conflicto social político, al que ya estamos acostumbrados en el continente americano fiscalizados, en los países donde existente intereses políticos de potencias que han generado divisiones entre sus ciudadanos como es el caso de Nicaragua.

En todo este comienzo del periodo del año 2019, donde hemos tenido las negras noticias de Allanamientos y Enjuiciamientos de miembros del Clero desde Chile, Argentina pasando por Centroamérica hasta E.U y Europa.

Destrucción parcial de las Ciudades Coloniales Masaya y Granada en nombre de la “Democracia”

En el caso de Nicaragua, sumergida en una lucha de clases para unos y abusos para otros, no vemos mas que las pretensiones de bañar de manipulaciones diarias y falsedades de parte de un grupo de Nicaragüenses que sin precedente alguno han ejercido todo tipo de presión social para denigrar y hacer ver a su mismo país como una amenaza al mundo junto con un grupo del clero y que los Donantes internacionales no sigan aportando ayuda para los proyectos sociales, cosa que Nicaragua se venia fortaleciendo en los últimos años, estos personajes fueron colaboradores de las mas sangrientas escenas que usted no quisiera recordar y que ahora guardan prisión y que para algunos son”PRESOS POLÍTICOS”

Mas curioso del caso es que el día de ayer se presento el nuncio del Papa S.E. Mons. Waldemar Stanislaw Sommertag, Nuncio Apostólico en Nicaragua, acompañado por Mons. Andrea Piccioni, Secretario de la Nunciatura Apostólica, hizo visita al Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres y al Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro (La Modelo). suponemos por las contantes y explosivas noticias en las redes sociales que han atiborrado la opinión publica de; Maltratos, torturas y vejámenes de lesa humanidad en contra de los supuestos reos “políticos” enjuiciados por presuntos actos criminales y terrorismo en contra del Pueblo de Nicaragua.

Esta visita refleja la verdadera imagen de Nicaragua en blanco y negro y ha dejado al descubierto la manipulación, el manoseo a los Derechos Humanos, el verdadero estado en el cual se encuentran estos reos “políticos” que en días pasados se denunciabas las barbaries en contra de estos y quienes uno a uno el nuncio entrevisto y constato el estado físico y mental de los mismos, esto crea una des desacreditación a estos movimientos políticos y medios que faltan a la verdad no solo en Nicaragua si no a nivel mundial.

Dejamos las fotografías que reflejan el verdadero estado de salud de los mismos y el animo psicológico con que cuenta actualmente.

PD: SI NO TIENEN PARTIDO POR QUE SON REOS POLÍTICOS?

A la derecha del Nuncio de Primera esta la Lic. Irlanda Jerez Torturada incansablemente seguidamente Lucia Pineda quien se Denuncio que había sido victima de torturas en sus rodillas y se viralizo recientemente.
A la derecha del Nuncio el Conocido Periodista Miguel Mora quien se denuncio en confinamiento total y perdida de la vista y color de piel producto de no ver la luz del sol, así como los “torturados” que disfrutan de la mesa

Un comentario sobre “En Nicaragua; Manipulación o ficción de los Reos, “Se Olvidaron del maltrato y las Torturas Diarias ante El Nuncio del Papa “

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s