Editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 14 de marzo del 2019

El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 14 de marzo del 2019, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante Eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe. Embajador

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

https://issuu.com/home/published/diario_ch_vez_vive__1674__14-03-201#file

1.       Reanudadas actividades laborales

El Gobierno venezolano informó que las actividades laborales se reanudarán este jueves, en vista que el servicio eléctrico se recuperó en 100 %.

2.       China dará asistencia

China expresó este miércoles su disposición de ayudar a Venezuela a proteger su Sistema Eléctrico Nacional, luego que el Presidente Nicolás Maduro solicitara el apoyo públicamente.

3.       ONU dispuesta a cooperar con Venezuela

El Secretario General de la ONU, António Guterres, está preocupado por el impacto que aún tiene hoy el mega apagón ocurrido en Venezuela, que Caracas denuncia como sabotaje a su Sistema Electroenergético.

4.       Maduro: Prioridad es garantizar agua, transporte y alimentos

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó este miércoles que avanzan los trabajos para consolidar la victoria frente a los ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

5.       Analista peruano insta negociar a opositores

Un analista peruano manifestó este miércoles su escepticismo ante los anuncios de la oposición venezolana sobre la inminencia del derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, y le aconsejó considerar la negociación de un acuerdo.

6.       EEUU contemplaba atacar el SEN desde 2010

El Canciller Jorge Arreaza denunció este miércoles que, desde hace varios años, el Plan de Estados Unidos, para el pretendido cambio de gobierno en Venezuela, contempla ataques al sistema eléctrico.

7.       Expertos trabajan para recuperar Banca Electrónica

La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que trabaja de manera mancomunada con el Ministerio de Justicia y el Sector Bancario, a fin de establecer estrategias que permitan la continuidad de los servicios bancarios, después del apagón que se registró en el país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s