Los radicales no asimilan que Nicaragua esté en un proceso de negociación y se sienten molestos #NicaraguaSiempreLinda #UnidosEnVictorias #Nicaragua40Revolución #Plomo19 #NiUnPasoAtras #42AniversarioUNEFNT #NicaraguaQuierePaz

#NicaraguaSiempreLinda #UnidosEnVictorias #Nicaragua40Revolución
#Plomo19 #NiUnPasoAtras #42AniversarioUNEFNT #NicaraguaQuierePaz

Los medios de comunicación afines a estos grupúsculos siguen mintiéndole al pueblo

Quienes intentan de crear disturbios y zozobra entre la población con un alto nivel de odio, resentimiento y frustración, no han asimilado que Nicaragua esté en medio de un proceso de negociación y se sienten molestos.

De esta manera reflexionó el periodista Adolfo Pastran en la Revista en Vivo de Canal 4 en referencia a los incidentes de los dos últimos sábados en el mercado Metrocentro, protagonizados por sectores radicales que buscan provocar el pánico entre las familias.

No obstante esta vez le falló la historia. Tuvo poco poder de reacción, solo unas pocas personas le respondieron a la farsa que intentan magnificar en los medios de comunicación.

Los medios de comunicación y los periodistas tenemos responsabilidad social y no debemos exacerbar los ánimos entre la población para provocar ira y que eso se transforme en intereses políticos, afirmó Pastrán.

Desestimó que medios de comunicación contrarios a la mesa de negociación siguen inventando injurias y, sobre todo, lanzando críticas e insultos al Nuncio Waldemar Stanislaw Sommertag, designado por el Santo Padre para que medie en este proceso.

Son los sectores más fundamentalistas de la política en Nicaragua que no quieren diálogo y su única ruta es la violencia, afirmó Pastrán.

El papel que están jugando los medios de comunicación es fundamental porque esta situación que vivimos en Nicaragua no fue una casualidad, esos medios estaban dirigiendo prácticamente la situación que vivimos en el país.

Recordó Eliecer Mora que en tiempos del presidente Enrique Bolaños este gobernaba oráticamente a través de los medios de comunicación, al punto que entregaba un millón de córdobas mensuales a periódicos, televisoras y emisoras de radio.

Los grandes medios responden únicamente a intereses políticos. Están mintiéndole al pueblo y eso no es hacer periodismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s