¡Ya se hace realidad! (+ Fotos) Este miércoles se inaugura el hospital primario de San Juan del Sur #NicaraguaSiempreLinda #UnidosEnVictorias #Nicaragua40Revolución #Plomo19 #NiUnPasoAtras #42AniversarioUNEFNT #NicaraguaQuierePaz

#NicaraguaSiempreLinda #UnidosEnVictorias #Nicaragua40Revolución #Plomo19 #NiUnPasoAtras #42AniversarioUNEFNT #NicaraguaQuierePaz

¡Por fin llega! Este miércoles queda inaugurada una mejor salud para los pobladores de San Juan del Sur, en Rivas. El Hospital Primario Gaspar García Laviana abre sus puertas al servicio de nacionales y extranjeros.

El centro de salud ubicado cuenta con áreas de observación y diagnóstico, emergencia, quirófano, laboratorio y consulta externa.

Con el nuevo hospital se implementa una unidad de salud más amplia, con mayor nivel de resolución y siempre con el enfoque del modelo de salud familiar para fortalecer la red comunitaria de la zona.

Cuenta además con atención especializada en cirugía general, medicina interna, ginecología, procedimientos quirúrgicos y una morgue.

Como parte del compromiso por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se creó esta obra para restituir el derecho a una salud gratuita y de calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s