Compañera Rosario Murillo: La principal bendición es estar reunidos construyendo paz y caminos de prosperidad

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo afirmó hoy que la principal bendición que le da Dios a los nicaragüenses es que estemos reunidos construyendo paz y caminos de prosperidad en Nicaragua.

“Aquí estamos como todos los días, dándole gracias a Dios porque estamos animados, alentados, inspirados trabajando juntos para procurar entendimiento y paz en nuestro país”, dijo.

Reiteró que los nicaragüenses estamos “alentados, animados, inspirados, decimos nosotros que escuchamos cada día el mandato de Jehová, de Dios Nuestro Señor, que nos llama a unirnos como hermanos, a trabajar la fraternidad y a trabajar el bien común para nuestra Nicaragua”.

“Nosotros sabemos que estos son caminos, sendas de bendición, bendiciones, las que nos llegan cuando sabemos unirnos y trabajar juntos por la paz, son bendiciones y cada día que avanzamos en agradecimiento a Dios porque nos ha permitido mantener esa inspiración, recibirla en primer lugar, y mantenerla y trabajar unidos, cada día que avanzamos sabemos que es obra del Señor”, enfatizó.

“Es la obra de Dios porque la prosperidad viene de Dios”, añadió.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fel19digital%2Fvideos%2F2228291534112759%2F&show_text=0&width=560

“Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican. Si Jehová no guardara la ciudad, en vano velan los que la guardan”, reflexionó.

“Es así, Dios ilumina nuestros caminos. La prosperidad viene de Jehová como las rutas de paz, como el entendimiento, como la conciencia despierta nos llega de Jehová, que nos inspira y nos mandata, nos mandata a construir paz y prosperidad todos los días”, dijo.

Luego citó el texto Deuteronomio 28, Bendiciones de la Obediencia:

Y estamos precisamente en absoluta obediencia a Dios Nuestro Señor, acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios para guardar y poner por obra todos sus mandamientos, también Jehová tu Dios te exaltará y vendrán sobre ti todas estas bendiciones.

Y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios, benditos serás en la ciudad y en el campo, bendito el fruto de tu vientre, de tus tierras, de tus bestias, benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

Bendito serás en tu entrada y bendito en tu salir, Jehová derrotará a quienes se levantaren.

Por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán delante de ti.

¡Qué importante entender, quienes se levantaran contra la paz y contra la voluntad y el compromiso de paz de los nicaragüenses!”, comentó la compañera Rosario Murillo.

Jehová te enviará su bendición, sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pusieres tu mano y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da, te confirmará por pueblo santo, suyo, como te lo ha jurado.

Cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios y anduvieres en sus caminos.

Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te hará Jehová sobre abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, de tus bestias, de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Te abrirá Jehová tu buen tesoro, el cielo para enviar la lluvia a tu tierra, en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos.

Te pondrá Jehová por cabeza y estará encima y no debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, para guardarlos y cumplirlos; si no te apartares de todas las palabras que Dios te manda hoy, ni a diestra ni a siniestra para ir tras dioses ajenos y servirles.

“Nosotros estamos cumpliendo con los mandamientos de Jehová tu Dios, trabajando todos juntos por el amor, por el cariño, por el encuentro, por el entendimiento, por la paz que nos trae prosperidad”, dijo la compañera vicepresidenta.

“Bendiciones, bendiciones, bendiciones, eso es lo que Dios nos promete y la principal bendición es que estemos reunidos construyendo paz y caminos de prosperidad cada día que avanzamos en estos trabajos luminosos por la tranquilidad y la armonía y el avivamiento del cariño del amor a Dios, en primer lugar y del amor entre nosotros, prójimos, hermanos, hijos de Dios también en primer lugar”, añadió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s