Diez mil lotes para este año en el programa Bismarck Martínez

Para adquirir un terreno urbanizado a precios módicos y con los suelos listos para construir, se realiza una mensualidad simbólica de 20 dólares durante 6 años y 3 meses

Diez-mil-lotes-para-este-año-en-el-programa-Bismarck-Martínez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO | 28/03/2019

El programa Bismarck Martínez tiene proyectado para este 2019 la entrega de más 10 mil lotes que ya están listos y cuentan con servicio de agua potable y energía eléctrica.

Según la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, 4 mil de ellos, serán entregados en las próximas semanas en Waslala, El Rama, Jalapa, Morrito, San Juan de Nicaragua.

“Eso es lo que Dios derrama sobre nuestra Nicaragua: ¡Bendición, ¡Bienestar, y Victorias!”, expresó la también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Para ser parte de este importante proyecto de carácter social, usted solo deberá realizar una mensualidad simbólica de 20 dólares durante 6 años y 3 meses y luego pueden hacer un segundo préstamo para mejorar la vivienda.

“No existen gestores de venta de casa. Por el trámite ni un peso se paga. Es personal. El único lugar es en Programas Sociales de la Alcaldía central, Alcaldía del Poder Ciudadano. Ahí hay un equipo ampliado y grande que está atendiendo a las familias con todo el esmero y cariño y explicándole cuáles son los requisitos. Ese es el único lugar donde debe dirigirse2, detalló la alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s