Presidente de Cuba llega a Nicaragua para asistir a VIII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó la tarde de este jueves 28 de marzo a Managua junto a su esposa Lis Cuestas, para participar en la VIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe que se desarrolla en Nicaragua.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel agradeció el recibimiento de Nicaragua y compartió el saludo del pueblo de Cuba.

“Muchas gracias por la acogida, un saludo del pueblo y gobierno cubano, en especial del General de Ejército, Raúl Castro, para el hermano pueblo nicaragüense y para el Gobierno Sandinista”, dijo.

“Vamos a participar en el Encuentro de la Asociación de Estados del Caribe, y Cuba viene con la voluntad de confirmar nuestro apoyo al proceso de revitalización de la Asociación de Estados del Caribe, y por supuesto seguir defendiendo la convicción de que es un espacio importante para la concertación política, para el diálogo y para la cooperación entre los pueblos del Caribe. Demás está decirles que Cuba está dispuesta a dar toda su colaboración y apoyo a los Estados Insulares del Caribe”, subrayó.

A continuación imágenes de la llegada del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel:

diaz-canel-nicaragua

diaz-canel-nicaragua

diaz-canel-nicaragua

diaz-canel-nicaragua

diaz-canel-nicaragua

diaz-canel-nicaragua

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: