ELECCIONES ADELANTADAS: 5 JUSTIFICACIONES ABSURDAS DE LA ALIANZA CÍNICA

Las justificaciones absurdas, trilladas y en desuso de la Alianza Cívica en la Mesa de Negociación para pedir elecciones adelantadasJustificación dicha una a una por el mismo señor José Pallais, quien en sus momento dijo que era el “vocero” de la Alianza.

¿POR QUÉ QUIEREN ADELANTAR LAS ELECCIONES?

• Primera Justificación: que el adelanto de las elecciones es un estado de necesidad… La verdadera necesidad que existe es la de seguir en Paz y luchar por la erradicación de la pobreza.

• Segunda Justificación: Debe haber adelanto de elecciones para solucionar los problemas del país… Pero los problemas económicos que el país atraviesa, es culpa del caos, la destrucción y la violencia que todos sus delincuentes crearon a partir de abril del año pasado.

• Tercera Justificación: que en las elecciones anteriores hubo fraude y fueron cuestionadas… Pero desconocen que los mismo procesos fueron aplaudidos por la OEA, y quieren hacer a un lado el 70% de la voluntad popular que eligió al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

• Cuarta Justificación: que el Gobierno no está trabajando las reformas electorales, recomendadas por la OEA…Pero omite que la misma OEA reconoció en un comunicado que el Gobierno de Nicaragua abiertamente ha iniciado a trabajar en esas reformas de forma conjunta.

• Quinta Justificación: el país no aguanta el deterioro económico… Pero se les olvida que Nicaragua por 11 años tuvo un crecimiento económico del 4.5 y a hasta 5% sostenida, que era una de las mejores economía en la Región, reconocida por el mismo FMI.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s