LA ALIANZA ESTÁ PREPARANDO CONDICIONES PARA SUSPENDER EL DIÁLOGO #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

El representante del Gobierno de Nicaragua en la mesa de negociaciónWilfredo Navarro, en entrevista a los medios de comunicación, dijo que “la Alianza Cívica está preparando condiciones para suspender el diálogo y celebrar el aniversario del intento de Golpe de Estado”.

Nosotros estamos claros que todos estos actos de violencia, de actitudes de súper hombre, que están planteando la Alianza Cívica ahora, es porque están preparando las condiciones para suspender el diálogo, en estos momentos, para hacer un arranque en la celebración del año del golpe fallido”.

Wilfredo Navarro

Esta mañana al entrar a las instalaciones del INCAE, cede de las negociaciones, el aliado del FSLN se refirió a las desinformaciones que se leen en medios de oposición.

NO LE CREAN MUCHO A LA SEÑORA DE LA RAYA ROJA.

“Quiero decirles: esa señora de la raya roja no está a menos de 60 metros de donde estamos negociandonunca ha estado en la negociación, nunca ha participado, y lo que les sale a decir a ustedes, lo oye de reventa de los CPF´s del INCAE.

Wilfredo Navarro

Wilfredo se refirió a Azalea Solís, miembro de la Alianza en calidad de suplente de Carlos Tunnerman, a quien le quieren quitar el puesto en la mesa con el gobierno.

“Usan a una persona que no está en el diálogo, porque es suplente, pero está desesperada por asumir el cargo del pobre Tunnerman para decir falsedades”.

Wilfredo Navarro

SE LAS DAN DE BRAVUCONES

Aquí he visto a muchos de la Alianza Cívica salir a hablar con ustedes y comportarse como James Bond o comportarse como Rambo, cuando la realidad allá adentro actúan como madre teresa de Calcuta.Wilfredo Navarro

SOBRE EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES.

“Del adelanto de elecciones ni me hables porque eso no está en la agenda esa es una de las bravuconadas de la Alianza Cívica y de la señora de la Línea roja”.

Wilfredo Navarro

A PESAR DEL BOICOT, NOSOTROS NO NOS LEVANTAMOS DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

El diputado de la Asamblea Nacional de Nicaragua, dijo que a pesar de todo lo que han estado haciendo para cerrar la mesa de negociación, ellos (los representantes del Gobierno), no se están levantando de la mesa de negociación.

Yo quiero ser clarísimo en esto, nosotros tenemos una voluntad plena de estar aquí en el diálogo, manteniendo la voluntad de encontrar caminos de Reconciliación y de paz.Wilfredo Navarro

NOSOTROS SOMOS SERIOS, NOSOTROS NEGOCIAMOS EN LA MESA.

Según Navarro, es la mesa de negociación “donde se plantean las cosas, y en la mesa es que se van a resolver las situaciones”.

Al igual que el canciller Denis Moncada, jefe de la delegación gubernamental en la mesa de negociación, Wilfredo reafirmó el compromiso del Gobierno de seguir en conversaciones.

Nosotros no nos vamos a levantar de la mesa, nosotros vamos a estar ahí sentados, porque tenemos la plena certeza que es en esa mesa, en el diálogo, sin salir hacia afuera a decir cosas que no son, que vamos a encontrar soluciones a los problemas.Wilfredo Navarro.

ACTITUDES DE LA ALIANZA.

A pesar de la voluntad demostrada, firmada y expresada por el Gobierno, la Alianza está actuando sin voluntad para resolver conflictos, finalizó Navarro.

En la medida en que continúe las actitudes de la Alianza Cívica es muy difícil conciliar situaciones porque están demostrando que no tienen voluntad política.Wilfredo Navarro.

#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s