NICARAGUA Arriba a puerto de San Juan del Sur el crucero Le Boreal

El crucero Le Boreal arribó al puerto de San Juan del Sur donde los turistas pudieron disfrutar de bailes típicos de Nicaragua, música de marimba y bebidas tradicionales.

Procedentes de Guatemala la embarcación que viaja con bandera francesa, llegó a tierras nicaragüenses con 223 viajeros y 145 tripulantes para un total de 368 pasajeros.

En su mayoría los cruceristas proceden de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, la alcaldía municipal de San Juan del Sur, dueños de hoteles y restaurantes junto a las tour operadoras dieron una cordial bienvenida a los visitantes que podrán disfrutar de los imponentes paisajes de esta región antes de proseguir viaje hacia Costa Rica.

Los cruceros que arriban frecuentemente a Nicaragua prefieren visitar las zonas Granada, Carazo, Masaya y Rivas, debido a su riqueza cultural, histórica y gastronómica.

La mayoría de los turistas destacan la hospitalidad y amabilidad con que son recibidos y refieren su deseo de retornar para conocer más la llamada tierra de lagos y volcanes.

Asimismo se anunció la visita para este sábado del crucero Norwegian Star.

San Juan del Sur es uno de los principales atractivos para la época de Semana Santa, este año del 14 al 20 de abril, pues cuenta con paisajes, hermosa playa y múltiples negocios que ofrecen variados servicios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s