Policía Nacional presenta nuevos medios de transporte #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Se trata de 81 vehículos que permitirán fortalecer el sistema preventivo y de emergencia

medios-de-transporte-policia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO | 11/04/2019

Autoridades de la Policía Nacional (PN) presentaron este jueves nuevos medios de transporte policiales que serán utilizados en el enfrentamiento a la delincuencia y para brindar seguridad a las familias.

En el acto estuvieron presentes el director general de la Policía Nacional, primer comisionado Francisco Díaz, y los miembros de la jefatura nacional de la entidad.

“Estamos haciendo entrega de 81 medios de transporte para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en nuestra capital, Managua, gracias al apoyo de nuestro Presidente de la República y jefe supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega “, dijo Díaz.

Según el oficial, se trata de 31 camionetas, 44 motocicletas y seis microbuses que permitirán fortalecer el sistema preventivo y de emergencia en los barrios, centros escolares, destinos turísticos, carreteras, mercados, parques, paradas de buses y terminales.

Para los vehículos se utilizó un monto de 28 millones de córdobas, procedentes del presupuesto de la República.

En nombre de los hombres y mujeres policías que conforman nuestra institución policial, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad la tranquilidad de las personas, las familias y las comunidades, subrayó Díaz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s