Veraneantes pueden disfrutar del Food Park en el Puerto San Juan del Sur en Semana Santa; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #JuanPerez #Cuba #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#JuanPerez
#Cuba
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunida

A partir de este jueves y hasta el último día de la Semana Santa, los veraneantes que lleguen a San Juan del Sur podrán disfrutar del Food Parkinstalado por la administración de puerto y la Alcaldía Municipal.

Se trata de un espacio donde emprendedores ofrecen diversidad de productos, pero principalmente muestras gastronómicas creativas que aún son poco comunes para los nicaragüenses.

Una de ellas, y que es ideal para el verano, es Magic Frozen, una creativa heladería móvil, instalada en una combi Volkswagen setentero.

“Nosotros hacemos helados en rollo, bastante novedoso. Nosotros los hacemos al gusto del cliente. Las especialidades son varias, podemos hacer varias combinaciones. Hay 4 pasos, el primero es la base del helado, el segundo la combinación, el tercero es el toping y por último el sirope”, explicó el guatemalteco Sebastián Seballos, copropietario del negocio.

Empresa Portuaria Nacional en San Juan del Sur,aseguró que es una nueva iniciativa para aportar novedad a los visitantes nacionales y extranjeros.

“Es una iniciativa nueva, de todo lo que hemos venido ofreciendo en los años anteriores, principalmente en la época de Semana Santa. Este parque de comidas va a dar la oportunidad que la familia, en comunidad, venga a hacer uso de los diferentes servicios que se le están ofreciendo”,afirmó.

Entretanto la Alcaldesa de la ciudad costera señaló que el Food Park inició con 10 negocios que permiten dar oportunidades no solo a los expositores, sino también a las familias.

FOOD

“Para nuestros turistas también que vienen en los cruceros y para nuestras familias locales y nacionales. O sea, para tener una diversión en familia, en tranquilidad y en paz y como ellos se lo merecen”, afirmó.

El evento también contribuye a dinamizar la economía local y para ofrecer al municipio como punto de partida para conocer otras bellezas que continúan siendo poco exploradas por los aventureros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s