MENTIRAS DEL 18 DE ABRIL EN LAS QUE MUCHOS CAYERON #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

1- “somos autoconvocados”

Ninguno de los participantes de esas protestas fueron autoconvocados, todos era miembros del MRS, ONG’S subordinados a Félix Maradiaga, con enfoques feministas que habían estado planificando y estudiante durante años los métodos no violentos para derrocar un gobierno.

2- “Golpearon a los pensionados”

NO, nunca se golpeó a ningún pensionado, la persona que salió golpeada misteriosamente fue Ana Quiros, dirigente del movimiento un feminista y CISAS. Ana Quiros nació en Costa Rica, en las protestas de abril de 2018 se hizo pasar como pensionada para causar indignación en la población.

3- El muerto en la UCA

Cómo a eso de las 5 y 6 de la tarde se dijo que en la universidad Centroamericana UCA se había asesinado a un manifestante, se dijo que la JS entro al lugar y lo asesino en la pasarela, las irresponsables autoridades de esta universidad, nunca desmintieron este hecho, sin embargo no hubo tal muerto.

4- JS golpea a manifestantes.

Quienes iniciaron las acciones violentas, fueron la oposición, la JS con todo el derecho constitucional que le otorga la ley al ser ciudadano y cumplir con los preceptos de ley, se manifestaban en respaldo de las reformas del INSS.

5 las protestas son por qué le quieren quitar el 5% a los pensionados.

Los pensionados solicitaron al instituto nicaragüense de seguridad social el beneficio de la consultoría médica a cambio del 5% de su pensión. La unión Nacional del adulto mayor respaldo estas medidas del INSS.

Días después estas medidas fueron derogadas.

6- Se Tomaron la UCA.

Con la noticia del muerto en la pasarela también se dijo de que se habían tomado la uca y por tanto está destruida y irresponsabilidad de las autoridades de esta universidad es tanta que no desmintieron esto hechos claramente manipulados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s