Dante Gebel listo para compartir mensajes de paz, amor y tranquilidad con nicaragüenses #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Gebel señaló que no es la primera vez que visita la tierra de lagos y volcanes, por tal razón, siempre es un placer volver.

El pastor argentino Dante Gebel estará presentando hoy su conferencia «Auténtico», en saludo al aniversario número 26 de Radio Maranatha y  16 de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el pastor argentino dijo que en su conferencia «Auténtico» que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, los asistentes podrán vivir muchas emociones con sus predicas que buscan seguir tocando vidas.

El pastor Dante Gebel fue recibido  por el pastor Rafael Arista, vice superintendente de las Asambleas de Dios, su esposa Julia; Gamaliel Arista, pastor de las Asambleas de Dios y un delegado del Gobierno de Nicaragua.

Asimismo destacó que Nicaragua tiene la particularidad de varios países latinos de levantarse con fuerza y con gran empuje.

«Los latinoamericanos tenemos la facilidad como el ave fénix: resurgir, esa es una atracción a sangre única que Dios nos regaló y yo lo valoro mucho, porque uno lo ve de afuera y dice uhh, ya este país no se levanta más. Cuando pensamos en esta gira que íbamos hacerla por toda América, que fue donde yo empecé los primeros pasos hace muchos años, yo vine a Nicaragua. Tal vez mi opinión como extranjero suene incluso hasta superficial, pero yo no concibo la idea de saltear Nicaragua, a Nicaragua no vayamos, me parece una falacia pensar así porque hay un montón de nicaragüenses que yo creo se merecen escuchar esta conferencia», reiteró Gebel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s