Comandante Tomás Borge, leyenda viva que inspira los caminos de la militancia del amor, la fe y la esperanza; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #JuanPerez #Cuba #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#JuanPerez
#Cuba
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este 29 de abril se realizará la conmemoración del séptimo aniversario del paso a otro plano de vida del comandante Tomás Borge Martínez.

“Nos estamos preparando para el día de mañana honrar el legado de Tomás. Leyenda viva de Tomás, porque pasó a otro plano de vida, pero ahí está con nosotros, inspirando todos estos caminos de militancia del amor, de militancia de la fe y la esperanza, expresó.

“Estamos seguros, tenemos la absoluta convicción de que en nuestra Nicaragua nos restauramos todos, porque aquí estamos todos, trabajando fervorosamente por la paz, desde la esperanza, por la paz desde el cariño, por la paz y la prosperidad desde ese sentimiento de la cultura nuestra de familia y de comunidad. (Son) siete años mañana del tránsito a otro plano del comandante Tomás, decíamos leyenda, leyenda rica, patrimonio heroico del pueblo nicaragüense, del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Vamos a honrarlo con un hermoso acto. Vamos a también, conmemorando a Tomás, conmemorar el primero de mayo en ese acto vital, vigoroso, hermoso de compromiso con el trabajo, la seguridad y la paz en nuestraNicaragua”, indicó la compañera Rosario Murillo.

Mayo mes de las flores, mes de fiesta

La compañera Rosario también destacó que, con el mes de mayo, también inician las celebraciones a las madres “preparándonos todos para seguir dando a luz una Nicaragua mejor. Una Nicaragua contenta, unaNicaragua alegre, una Nicaragua feliz, una Nicaraguaconstruida en la roca, no en la arena, en la roca de la fe, de la esperanza, de la confianza del pueblo nicaragüense que vive la paz”.

Destacó que mayo es un mes de conmemoraciones, alegría y celebraciones.

“Tenemos el 18 a nuestro General, tenemos las celebraciones también religiosas, Nicaragua fue consagrada a María, celebra a María en todas sus advocaciones María Auxiliadora, la virgen de Fátima; tenemos el 4 de mayo el Día de la Dignidad Nacional; el Día de la Cruz. Somos un pueblo que se honra con celebrar sus patrimonios, nuestros patrimonios culturales, tradicionales, festivos, productos, porque también vamos al mes en el que van concluyendo la preparación de las tierras para las siembras. Sembramos esperanza, sembramos confianza, sembramos desde la fe para cosechar en grande para nuestra Nicaragua la vida que restauramos todos los días, restaurándonos cada uno para ser cada vez mejores. Mayo mes de las flores, mes de la siembra, mes de la fiesta, mes de Sandino, mes de la dignidad nacional, mes de patrimonios culturales, patrimonios heroicos, patrimonios festivos, patrimonios de nuestra fe y tradición religiosa, mayo en grande, alegría, trabajo y paz”, manifestó la vicepresidenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s