Compañera Rosario Murillo: Vamos restaurando la Paz; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #JuanPerez #Cuba #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#JuanPerez
#Cuba
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, expresó que en Nicaragua se avanza en la misión de restaurar la paz, para avanzar en sendas de trabajo, seguridad y continuar en las rutas de bendición, prosperidad y victorias.

Después de leer el Salmo “Alabanza por la misericordia eterna de Jehová”, la compañera Rosario expresó que la misericordia de Dios es para siempre “y Dios quiere que vivamos como hermanos con alegría, con esperanza, la esperanza en alto, restaurándonos, animándonos, alentándonos y avanzando con el bien de todos, con el corazón y para siempre es su Misericordia”.

“Tuvimos un fin de semana bonito, conciertos en muchos lugares, fiestas, hípicos, eventos deportivos, mucha recreación y mucha bendición. Porque somos capaces de convivir armoniosamente, fraternalmente, familiarmente, como hijos de Dios todos, y para siempre es su misericordia”, añadió.

“Esta es la misión que estamos viviendo en nuestraNicaragua, que estamos recorriendo en nuestra Nicaragua es una misión profundamente espiritual, restaurando el alma de las y los nicaragüenses, de todos juntos, invocando al altísimo todos los días, sabiendo que para siempre es su misericordia y disponiéndonos continuar caminando la fe y la esperanza creciendo, la confianza en Dios creciendo porque sabemos que somos hijos de su misericordia, que Dios no desampara, que Dios protege, que Dios es justo y que para siempre es su amor y su misericordia”, afirmó la compañera Rosario Murillo.

“Dios nos llena de luz el corazón, el alma, los ojos para ver. Y la visión que vamos teniendo todos de nuestra Nicaragua es de restauración, vamos restaurando, recuperando fortaleciendo la paz. Vamos restaurando, recuperando, fortaleciendo el cariño, la cultura de encuentro, de paz, de entendimiento, de cariño desde las familias y la comunidad. Vamos procurando todos los días avanzar en seguridad, trabajo, paz para continuar las rutas de bendición prosperidad y victorias”, aseguró la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s