Presentan en Perú obra poética de Tomás Borge; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #JuanPerez #Cuba #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#JuanPerez
#Cuba
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

El pasado 13 de agosto, en Perú se realizó la presentación de la obra “Poesía Clandestina Reunida” del miembro fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Comandante de la Revolución y exembajador de Nicaragua en la hermana nación sudamericana, Tomás Borge Martínez.

El acto se efectuó en el Congreso de la República -Auditorio Faustino Sánchez Carrión, Azángaro 468, Lima- a las 4.30 p.m. con invitación del congresista Sergio Tejada y Marcela Pérez, embajadora de Nicaragua en Perú; presentaron la obra Hildebrando Pérez, Rosina Valcárcel, César Lévano y Manuel Danmert, entre otros.

El libro de Borge denominado “Poesía Clandestina Reunida”, rememora todas las actividades de su vida como revolucionario, gobernante, político, escritor y poeta, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El legislador Sergio Tejada, organizador del evento, recordó el momento del 2006 en que conoció personalmente al Comandante Borge, cuando se desempeñaba como embajador de Nicaragua en nuestro país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s