Más de 700.000 evacuados en India ante la llegada de ciclón Fani; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

Alrededor de 780.000 personas fueron evacuadas por las autoridades indias en los distritos costeros del estado de Odisha (este) ante la llegada del ciclón Fani prevista para este viernes.

El servicio meteorológico indio anunció que el huracán Fani tocará tierra con vientos cercanos a los 200 kilómetros por hora, cerca de la ciudad santa hindú de Puri.

Las autoridades indicaron que los evacuados serán trasladados a centros especiales y educativos, así como a otros edificios seguros. En este sentido un funcionario de la administración estatal que las personas han sido trasladadas a refugios en al menos 13 distritos del estado de Odisha.

Las autoridades han habilitado unos 1.000 refugios en escuelas y dependencias oficiales con la idea de acomodar a más de 1 millón de personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s