Listo nuevo galerón “Renacer” en el Mercado Oriental (+ FOTOS); #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió las nuevas instalaciones del galerón “Renacer” en el que laborarán 232 comerciantes en el Mercado Oriental, luego de la pérdida de los negocios debido a un incendio.

La instalación, de dos plantas, dispone de 232 tramos, agua potable, electricidad y un moderno sistema contra incendios, además cuenta con rampas de acceso para facilitar la movilidad de los compradores y comerciantes.

Esta es un área en la que se han construido módulos con una ventilación excelente. Los comerciantes están listos para trasladarse a sus nuevos espacios de trabajo. Además, hay un sistema instalado para garantizar la seguridad de los comerciantes. Tendrán agua potable todo el tiempo. Aquí se instalará un área de comedores, indicó el vicealcalde Armas.

El nuevo galerón ofrece un área comercial segura, ya que los establecimientos cuentan con medidores de electricidad, atendiendo que las malas conexiones eléctricas provocaron el siniestro que destruyó los tramos de los comerciantes hace dos años.

Las personas con discapacidad podrán acceder sin problemas porque la instalación cuenta con rampas de acceso a las dos plantas, destacó el vicealcalde.

Vamos a crear conciencia entre la población y los comerciantes para que las instalaciones se mantengan limpias, cuidadas. Eso permitirá que la población siempre acuda a este nuevo espacio a adquirir diversos productos, manifestó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes.
mem/ana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s