Embajadora del Congo en Nicaragua presenta copias de estilo

La señora Rosalíe Kama-Niamayoua presentó las copias de estilo de sus cartas credenciales que la acreditan como embajadora del Congo en la historia de Nicaragua.

El Canciller de la República, Denis Moncada, quien recibió los documentos, afirmó sentirse honrado de la presencia de la jefa de delegación.

“Nos honra la presencia de la excelentísima señora embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Congo, embajadora Rosalíe Kama-Niamayoua, quien representa la República del Congo. Viene a presentar las copias de estilo”, informó.

copias-estilo-el-congo

Según el Canciller, la presencia de la diplomática contribuirá a seguir fortaleciendo las históricas relaciones de amistad “con el Congo, con su Gobierno y con su pueblo, afirmó.

Mientras tanto, la diplomática manifestó los saludos del jefe de Estado del Congo y sus deseos de fortalecer lss relaciones diplomáticas, de solidaridad y de fraternidad con Nicaragua.

“Son pueblos hermanos, porque todos somos de tendencia socialista y pensamos que vamos a quedar así mucho tiempo, a pesar de la opresión de los países que quieren impedirlo, vivir en nuestros países en socialismo como lo estamos haciendo”, refirió.

copias-estilo-el-congo

La jefa de misión comentó sobre la voluntad de su presidente de forralecer las relaciones diplomáticas con latinoamérica.

Que realmente, históricamente hay una relación histórica política que tenemos que aprovechar para poder justamente luchar contra las agresiones externas”, dijo.

Felicita esfuerzos por la paz

Al mismo tiempo aprovechó para felicitar al canciller por los esfuerzos en la mesa de negociación para restablecer la paz y el diálogo en Nicaragua.

“Realmente hay altibajos en esos procesos pero es necesario encontrar un punto de encuentro, no por el bien del Ministro, no por el bien del presidente sino por el bien del pueblo de Nicaragua”, señaló.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s