Presidente Evo Morales evoca a Sandino; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

El Presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Compañero Evo Morales, evocó al Augusto C. Sandino en su cuenta de la red social twitter este domingo 12 de mayo.

El líder boliviano rememoró el 92 aniversario del anuncio del General de Hombres y Mujeres Libres de su lucha irrevocable contra la invasión de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Evo, destacó que ante el pedido de aceptación de la invasión por parte de las elites nicaragüenses de ese momento, Sandino guió al pueblo nicaragüense frente a las apetencias imperialistas de apoderarse de Nicaragua.

“Como hoy, 1927, Augusto César Sandino, el “general de los hombres libres”, anunció oficialmente que el pueblo nicaragüense lucharía contra la invasión de #EEUU. Mientras las élites pedían aceptar la ocupación, Sandino lideró al valiente pueblo en la resistencia antiimperialista”, escribió originalmente el gobernante boliviano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s