China suspendería todos sus negocios con quienes veten a Huawei; Apple en el ojo del huracán

La respuesta de China ante el veto de todas las marcas estadounidenses a Huawei se ha dado a conocer, según MoneyChina, el país está considerando suspender todos sus negocios con aquellas compañías que hayan accedido a la petición de los Estados Unidos de detener el suministro de hardware o software a Huawei.

Como no podía ser de otra forma, para pagarles con la misma moneda, China se encuentra ahora mismo planteándose un aumento temporal de los impuestos para todos los dispositivos y equipos de Apple que se venden en el país. Por si no fuera suficiente, los últimos informes indican que China habría detenido todas las negociaciones comerciales con los Estados Unidos.

Donald Trump vs China 740x416 0

Tal y como ya habíamos adelantado, este ataque directo de los Estados Unidos a China tendría muy serias consecuencias, y más cuando Donald Trump incentivaba este veto a la compañía china indicando que era un riesgo de seguridad nacional, y que Huawei había realizado acciones de espionaje, aunque en ningún momento se proporcionó ninguna prueba de ello, algo que la propia Huawei denunció de forma pública.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s