Sabemos que estamos trabajando con el Corazón y con absoluta Buena Fé #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación sabemos que estamos trabajando con el Corazón y con absoluta Buena Fé para avanzar hacia los Días Perfectos de Solidaridad y de Cariño, que estamos restaurando plenamente en nuestra Patria Cristiana, Siempre Bendita y Siempre Libre.

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

“Pueblo vibrante, fuerte, apasionado, altivo; 
Pueblo que tiene la conciencia de ser vivo,

y que reuniendo sus energías en
 haz
portentoso, a la Patria vigoroso demuestra

que
 puede bravamente presentar en su diestra
el acero de guerra o el olivo de 
Paz”.

 Rubén Darío
 (Retorno)

Agradecemos a Dios que siempre nos enseña Sus Caminos, por estos Días de Vida renovada, Hierbas renacidas, Campos reverdecidos, como reverdece la Esperanza y se aviva la Fé en toda nuestra Sagrada Geografía.

Agradecemos a Dios, encomendándonos a Sus Designios, confiando en Él, y sabiendo que Él hace y hará.

No nos impacientamos a causa de quienes mueven Planes alejados del Bien Común. No nos impacientamos por incumplimientos o ausencias alejadas de las Aspiraciones y Derechos de las Familias nicaragüenses. Guardamos Serenidad y Prudencia, Silencio Respetuoso ante la Voluntad de Dios, y sabemos que Él “exhibe Justicia como Luz, y Derechos como el mediodía”.

No nos dejamos provocar, ni reaccionamos con ira o enojo. Sabemos que esperando en Dios nos recrearemos todos con “abundancia de Paz”.

Las Sagradas Escrituras dicen que “de aquí a poco no existirá el malo… observarás su lugar, y no estará allí…” Por eso nada nos turba y nada nos aleja del Compromiso de cumplir a las Familias nicaragüenses que queremos Tranquilidad, Trabajo, Seguridad y Paz para seguir Bendecid@s, Prosperad@s y en Victorias.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación sabemos que estamos trabajando con el Corazón y con absoluta Buena Fé para avanzar hacia los Días Perfectos de Solidaridad y de Cariño, que estamos restaurando plenamente en nuestra Patria Cristiana, Siempre Bendita y Siempre Libre.

“Por Jehová son ordenados los pasos de la
Mujer y el Hombre

y Él aprueba Su Camino
.

 Apártate del Mal, y haz el Bien,
y vivirás para siempre”.

 ./.

Como fieles intérpretes y representantes de la Vocación de Paz, Unidad y Porvenir de las Familias nicaragüenses, informamos a tod@s que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que representamos, continuará cumpliendo con todos los Acuerdos tomados en la Mesa de Negociación y avanzando en lo que corresponde a la acción del Estado nicaragüense, para garantizar que se vayan cumpliendo todos los Puntos en la Agenda y Hoja de Ruta.

Mientras la otra parte continúa debatiéndose en estériles dudas, discusiones y hasta amenazas, que no corresponden con el Interés y el Bien Común de nuestra Nicaragua, nosotros seguiremos trabajando con Nicaragua por Paz y Bienestar, protegiéndonos tod@s de las asechanzas del Mal, que nadie quiere en nuestro País.

Con Orgullo Nicaragüense proclamamos que con la Responsabilidad, Seriedad y Voluntad incuestionable del Estado, del Gobierno y del Pueblo de Nicaragua, seguiremos creando los Nuevos Tiempos que la Patria exige, en nuestro Cielo y en nuestro Suelo, Soberanos, Dignos, Justos y Fraternales.

Hoy 21 de Mayo nos felicitamos de haber avanzado unilateralmente, en el cumplimiento del Acuerdo de excarcelación de Personas que atentaron contra la Seguridad y el Orden Público. A la fecha se han excarcelado 336 de estas Personas, quedando pendientes, para cumplir antes del 18 de Junio, 132 excarcelaciones adicionales.

Una vez más mostramos que aquí hay un Pueblo y un Gobierno que sabemos honrar nuestros Compromisos, en tiempo y forma.

En estos Días de Honor y Gloria, recordamos a todos los nicaragüenses que ofrendaron sus Vidas en Amor Patrio, en las Efemérides  previas al 19 de Julio. Con Alegría y Convicción de Nuevas Victorias este 19/J estaremos conmemorando 40 Años del Histórico  Triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista, y nos seguimos celebrando como Pueblo vibrante, fuerte, apasionado, altivo; Pueblo que tiene la conciencia de ser vivo, y que reuniendo sus energías en haz portentoso, a la Patria vigoroso demuestra que puede bravamente presentar en su diestra el acero de guerra o el olivo de Paz.

Seguimos Adelante ! Seguimos en Victorias ! Seguimos con Fé, Esperanza y Confianza en Dios, en Nicaragua y en las Familias nicaragüenses !

Siempre Más Allá… Hacia la Luz…
Hacia la Verdad !

Apártate del Mal, y haz el Bien,
 y vivirás para siempre.

 Porque Jehová ama la rectitud,
 y no desampara
 Para siempre sean guardados;

 ./.

 La boca del justo habla sabiduría,
 y su lengua habla justicia.

 La Ley de su Dios está en su corazón;
 por tanto, sus pies no resbalarán.

 ./.

 La salvación de los justos es de Jehová,
 y Él es fortaleza en el tiempo de angustia.

 Jehová ayudará y librará;
 libertará de los impíos, y salvará,
 cuantos en Él esperaron”.

 (Salmo 37:27-40)

Martes 21 de Mayo del 2019

Delegación del GRUN

ante la Mesa de Negociación

Corazón

Corazón

Corazón

Corazón

Corazón

Corazón

Corazón

Corazón

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s