Entregan donación para mejoramiento de Infraestructura del Programa Escuelas México; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

Míriam Ráudez, titular del Ministerio de Educación (Mined), encabezó este jueves la ceremonia de entrega de una donación económica para el proyecto Mejoramiento de Infraestructura del Programa Escuelas México, acto en el que también estuvo presente el embajador mexicano en Nicaragua, José Omar Hurtado.

Durante la actividad se trató el tema de la importancia del acompañamiento de los profesores para el desarrollo del referido programa, así como el del papel de las autoridades para estimular los conocimientos y creatividad de los niños y niñas.

También se destacó la importancia de este modelo de cooperación, que mejora significativamente el desarrollo de los niños.

Desde el área de Cooperación Externa del Mined se da el seguimiento y acompañamiento para que las remisiones de documentos se hagan en tiempo y forma, garantizando así un desarrollo óptimo de la cooperación.

Ráudez envió saludos y agradecimientos en nombre del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortga, y la Compañera Vice Presidenta, Rosario Murillo, al Gobierno mexicano por el apoyo a las 12 escuelas México en Nicaragua.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s