Tardeadas en familia desde espacios de recreación en Managua; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

Disfrutar de un helado, un buen chapuzón o simplemente conversar de algún tema en particular es lo que cada fin de semana realizan las familias de Managua desde los diferentes espacios de recreación familiar, donde el buen gobierno ha dispuesto brindar seguridad, diversión y confort a los grandes y pequeños.

El parque Luis Alfonso Velásquez Flores cuenta con diferentes escenarios para que la niñez se divierta de forma gratuita, entre ellos los juegos acuáticos, los juegos mecánicos y las pistas de patinaje.

Me gusta venir con los niños, son siete los que andamos entre ellos mis hijos y sobrinos, este es uno de los mejores parques de la ciudad, es suficientemente grande para que los chavalos corran y se la pasen bien. Pienso que muchas familias frecuentamos el lugar porque es seguir, hay tranquilidad y con poco dinero podés comprar algo de tomar y de comer”, destacó Susana Bustamante.

parque

Las altas temperaturas de los últimos días obligan a los menores a desear un chapuzón en los juegos acuáticos, razón por la que sus padres complacen sus peticiones.

Vine con mi abuelita, mis tías y dos primos, ya nos bañamos en los chorros que hay en el parque y nos sentimos alegres, siempre hay bastantes niños en este parque y nos gusta”, expresó el pequeño Hans Díaz.

El lago artificial sigue causando sensación en los visitantes, tras varios minutos de fila, ellos logran realizar un recorrido a bordo de las pequeñas embarcaciones.

Es la primera vez que hago el recorrido en el lago y me ha gustado mucho porque en mi infancia nunca lo pude hacer y ahora en mi vejez pues lo he logrado gracias a este gobierno tan dedicado a su pueblo. Somos una familia humilde que no tiene para visitar lugares costosos por eso venimos al parque porque es aquí donde te divertís con tranquilidad y de forma gratuita”, subrayó Rodolfo Arosteguí.

parque

parque

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s