Avanza trabajo de las Comisiones de Paz y Reconciliación; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Se han instalado en el país dos mil 911 Comisiones de Paz y Reconciliación.

Hasta la fecha se han instalado dos mil 911 Comisiones de Paz y Reconciliación en todo el país, a nivel departamental, regional, municipal y comunitario, así lo informó este jueves el diputado Carlos Emilio López.

De acuerdo al último informe presentado en Nueva Segovia ya funcionan 233 Comisiones, Madriz (65), Estelí (62), Chinandega (357), León (392), Managua (501), Masaya (130), Carazo (70), Granada (53), Rivas (82), Chontales (165), Boaco (96), Río San Juan (46), Zelaya Central (168), Jinotega (117), Matagalpa (185), Caribe Sur (60), Caribe Norte (39 ) y en el Triángulo Minero (90).

«Las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz son espacios organizativos, son mensajeros de paz, de buenas noticias y ahí se brinda un contenido que ilumina el corazón y deseos de vivir en común unidad. Son santuarios donde se fortalecen vínculos y lazos de unidad familiar, comunitaria y municipal”, dijo Carlos Emilio al destacar el objetivo de estas comisiones.

El legislador destacó que las comisiones se están posesionando como círculos sociales y espirituales, donde el respeto, tolerancia, la comprensión y el cariño, son ejes fundamentales para el funcionamiento de los mismos.

A través de las comisiones se informa a la población de leyes importantes como la ley de Amnistía y la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo, agregó el legislador del Parlamento Nacional.

En su tercer informe presentado por el diputado Carlos Emilio López, sobre los avances en la instalación de las comisiones, manifestó que este trabajo se realiza bajo un espíritu de amor y reconciliación, basado en los mandatos del Creador de los Cielos y la Tierra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s