Ejército de Nicaragua cuenta por primera vez en la historia con dos corbetas de alta tecnología; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Por primera vez en su historia, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua cuenta con dos corbetas de alta tecnología que fueron abanderadas por el general de Ejército Julio César Avilés este viernes, antes del inicio de sus operaciones en el mar Caribe.

La inauguración de las dos unidades de superficie Corbeta 409, Soberanía 1 y 411, Soberanía 2, se hizo en saludo al 40 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua.

Los medios adquiridos en Holanda a un valor de 13 millones de dólares están destinados a cumplir misiones de defensa de la soberanía en las aguas del Caribe.

CORBETA1

Los efectivos que la tripularán también fueron capacitados en el país donde se adquirieron y desde allá las trajeron aNicaragua navegando 12 mil millas náuticas en 24 días.

De acuerdo con el general Avilés, los medios se podrán mantener 25 días en el mar sin necesidad de regresar a puerto, cuentan con altos radares, sistemas de alta tecnología, navegación y maniobra.

Con ellos además se dará auxilio a las flotas pesqueras nacionales, se protegerán los recursos naturales marítimos como la reserva Sea Flower.

Además, aporta nuevas capacidades para luchar contra el narcotráfico y brindará a los marineros mejores condiciones para cumplir sus funciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s