Avanzan obras de drenaje pluvial en el barrio Germán Pomares

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, realizó una visita al lugar donde se ejecutan las obras de drenaje pluvial en el barrio Germán Pomares, uno de los puntos críticos más importantes de esta zona, con el fin de supervisar los avances de la construcción.

En esta obra donde se construye un cauce de 100 metros de longitud y una caja puente se ha avanzado en un poco más del 60 por ciento y solamente faltan unos 50 metros de cauce.

“Lo que nos va a permitir que ya no padezcamos las constantes inundaciones que tenían las familias aguas abajo”, dijo Moreno.

En esta zona de Managua, la Alcaldía ha ejecutado 10 proyectos y este es el número 11, “a la par de este proyecto también confluyen obras de saneamiento”, apuntó el funcionario.

La obra sobrepasa una inversión de 150 millones de córdobas que beneficiará directamente a unas 183 familias que habitan en las orillas del cauce.

Eso se hace posible gracias a la confianza de los managuas en la Alcaldía, cumpliendo con los impuestos todos los años, “y lógicamente con el acompañamiento del gobierno nacional, el Comandante Daniel, la compañera Rosario que permanentemente han estado haciendo inversiones en Managua, inversiones de todo tipo”, indicó Moreno.

Se estima que el proyecto esté concluido a finales del mes de julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .