Millonaria inversión en calles y caminos para el pueblo nicaragüense; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, detalló las importantes inversiones que las alcaldías han realizado en la construcción y mejoramiento de calles y caminos para el pueblo.

En total se han construido 145 calles en Estelí, Somoto, Chinandega, Chichigalpa, La Paz Centro, Mateare, Ciudad Sandino, Granada, Nandaime, San Isidro, San Carlos, Puerto Cabezas, Siuna y Bluefields. Inversión de 52 millones 823 mil 921 córdobas. Son más de 4 mil familias beneficiadas por las alcaldías con estas 145 calles”, precisó la compañera Rosario Murillo,agregando que las alcaldías también han mejorado 565 calles, con una inversión de 127 millones 854 mil córdobas.

En el caso de los caminos, dijo que se han construido 85 kilómetros de caminos nuevos, con una inversión de más de 29 millones 490 mil córdobas, y se han mejorado 349 kilómetros de caminos rurales productivos con una inversión superior a los 48 millones 267 mil córdobas.

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo también detalló los proyectos que las alcaldías estarán entregando o iniciando esta semana. Entre las obras destacó los puentes en la pista Miraflor-Estelí; el sistema de distribución domiciliar de agua potable, en el Coyolito y Moropoto, en San Lucas; en Chinandega800 metros de calles en el sector Nueva Esperanza, comunidad de Jiquilillo; y en El Viejo mejoramiento de 44 calles urbanas en 9 colonias del casco urbano.

En San Francisco del Norte, Chinandega, arboreto Municipal. En Diriá, Granada, varios kilómetros de redes de energía eléctrica. En San Juan del Sur, 20 viviendas para familias de la comunidad. En Matagalpa, infraestructura mejorada de centros escolares, también dos centros de salud mejorados. Y en el tramo Santa Emilia-Las Escaleras, 6 kilómetros de caminos rurales, en Matagalpa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s