¡40 veces 19 y Siempre más allá!Todos a celebrar El Repliegue el 6 de julio con Daniel, el Frente y el Pueblo Presidente; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

La compañera vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, convocó al pueblo nicaragüense a celebrar el aniversario de El Repliegue,el próximo seis de julio “con Daniel, el Frente y el Pueblo Presidente”.

En su mensaje de este martes, señaló que “así es como estamos compañeros, compañeras, celebrándonos en victorias de la paz, en victorias del cariño, preparándonos para el 6 de julio en paz y cariño, para conmemorar nuestras 40 luminosas primaveras y siempre más allá, participando todos en El Repliegue, haciendo camino al andar, golpe a golpe, verso a verso, el poeta como peregrino, caminante no hay camino, se hace camino al Andar”.

Vivimos todos los tiempos con amor potente, decimos, 40 veces 19 y siempre más allá, decimos”, añadió.

Instó a la población a ir al Repliegue el 6 desde la mañana, “con fe y esperanza, con Daniel, el Frente y el Pueblo presidente”.

Vamos al Repliegue desde la Plaza de las Victorias, juntos todos por más victorias, porque Nicaragua triunfa”afirmó.

Dijo que con paz y cariño, “caminamos, compañeros, compañeras, vamos adelante, con la fe en Dios que no nos falta, vamos adelante con toda la fuerza de nuestro espíritu, vamos adelante, sabemos que Dios guía nuestros pasos”.

Dios protege al pueblo

La compañera Rosario Murillo expresó que vamos adelante, “sabemos que su rostro resplandece sobre nosotros, nos guía, nos ilumina, nos llena, Dios es nuestra fortaleza”.

Dios guía a todas las familias nicaragüenses que buscamos, que propiciamos, que construimos, que trabajamos cada día la reconciliación y la paz y Dios guarda nuestras salidas y nuestras entradas, todo el tiempo, todo el tiempo, nuestro socorro viene de Dios”, enfatizó.

Exaltó que Dios hizo los cielos y la tierra y que nuestro socorro viene de Dios que nos guarda de todo mal.

Vamos adelante con fe, esperanza y confianza absoluta, esa alma buena del pueblo nicaragüense y vamos adelante restaurándonos y avivando no solo nuestros sentimientos, buenos, fraternales, sino también todos los programas de lucha contra la pobreza porque somos efectivos en la lucha contra la pobreza”, añadió.

Paz y Justicia Social en Las Minas

También informó que se entrega en Las Minas seis manzanas para la construcción del Hospital Departamental de esa localidad.

Así es como vamos avanzando, en todo el país hay programas y proyectos que representan precisamente justicia social, cristianismo y solidaridad”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s