Proyecto Eco Turístico de Inversionista Coreano, hotel Dryads Castle de GranadaDespierte rodeado de rocas gigantes y árboles en un hotel ubicado en las faldas del volcán mombacho; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad

Si su sueño ha sido despertar rodeado de rocas gigantes y árboles, le contamos de un paraíso que se encuentra cerca del volcán Mombacho, exactamente en el kilómetro 61 carretera Granada‑Nandaime, en la comarca Aguas Agrias. Se trata del hotel Dryads Castle o “Espíritu del Árbol”, un proyecto Ecoturístico de inversión coreana.

El hotel Dryads Castle fue construido dentro de la finca Las Plazuelas, respetando la naturaleza, y ha abierto sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros gracias a inversionistas coreanos, que una vez más apuestan por la belleza y el potencial turístico de Nicaragua.

El turista podrá concoer las cinco lagunas, una de ellas termal, conocidas como Laguna Verde, Laguna Blanca, Laguna Santa Isabel, Laguna Juan Tallo y Laguna El Cacho

Sus habitaciones y espacios de relajación fueron construidos dejando en su interior árboles y rocas como es el caso de la habitación Ceibo que tiene dentro una enorme roca volcánica y un hermoso árbol que le da su nombre.

Es importante mencionar que en este hotel ecológico no hay señal de Internet ni televisión, con el objetivo que el turista tenga total contacto con la naturaleza y regrese a su casa renovado gracias a las bondades que brinda el acercamiento con los árboles, flores, aves y animales que en ella habitan.

Rosa Ocaña, administradora del hotel, que traducido significa “Espíritu del árbol”, mencionó que tienen doce habitaciones, entre ellas camas unipersonales, matrimoniales y para tres personas a un costo de 120 y 300 dólares, incluyendo los tres tiempos de comida.

HOTEL2

“Queremos que los clientes tengan amor a la naturaleza. Los instamos a adoptar un árbol que nos ayuda a preservar nuestra vida, asimismo ofrecemos tour a caballos, paseos en bote, senderismo, avistamiento de aves, monos y cuajipales”, dijo Rosa.

Carlos José Hernández, guía de la finca, comentó que esta reserva cuenta con especies tan bellas como importantes como el venado cola blanca, la guatusa, garrobo lapo, guardatinaja, iguana negra, tortugas y mucho más.

Son un poco más de mil manzanas rodeadas por el coloso volcán Mombacho.

HOTEL2

Está reserva es protegida por inspectores ambientales del Marena, quienes promueven en las comunidades vecinas el cuido de las especies y recursos naturales.

“Estamos trabajando una campaña de formación de valores con las familias que habitan en el entorno de la finca Las Plazuelas para que no extraigan los recursos naturales como recursos hídricos, fauna y flora”, explicó Omar Lanuza, inspector ambiental del Marena Granada.

La finca está rodeada de las comunidades como Aguas Agrias, Mecatepe, San Juan del Mombacho, San Luis de Manares, Dolores del Lago y Santana.

HOTEL2

 OTRA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s