El pueblo unido, listo para el Repliegue a Masaya 40

No son pocos quienes han adquirido ya las camisetas y gorras con imágenes y frases alusivas que lucirán en la histórica celebración del sandinismo

pueblo
Pueblo unido |

La militancia sandinista y el pueblo nicaragüense todo ya están listos para celebrar la 40 reedición del repliegue a Masaya este 6 de julio con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo al frente.

Para ello no son pocos quienes han comprado ya las camisetas y gorras con imágenes y frases alusivas que reafirman el amplio respaldo a la Revolución Popular Sandinista y al proyecto histórico del FSLN que busca el bienestar del pueblo.

«Este sábado vamos a demostrar que el pueblo nicaragüense sí es sandinista y que somos demasiados y que somos una familia inmensa”, afirmó Devora Cruz, quien fue a las cercanías de la Radio Sandino para adquirir una camiseta del Che Guevara.

Asimismo, puntualizó que la caravana rojinegra que se verá nuevamente en el repliegue reafirmará que el Gobierno Sandinista no podrá ser derrocado como unos pocos pretenden.

“Quisieron derrotar al Gobierno, pero no pudieron. Nosotros vamos a ser y somos sandinistas siempre, porque en la sangre llevamos el rojo y negro todos los nicaragüenses», subrayó Cruz.

Entretanto, Karla Rivas, quien llegó desde Ticuantepe para obtener pañoletas y camisas, se mostró convencida igualmente de que el apoyo del pueblo a Daniel y el FSLN quedará patentizado en el recorrido hacia Masaya y también el 19.

“Estamos listos, sentimos una alegría, un gozo, que nosotros andamos en el Frente Sandinista y hasta la muerte”, afirmó.

Por su parte, Francesca Pichardo, una de las emprendedoras que ha decidido celebrar junto al pueblo el 40/19 abasteciendo prendas alusivas al triunfo de la Revolución, destacó la multitud de personas que han ido hasta ella para obtener los artículos que lucirán el histórico día.

“Se está moviendo bastante el comercio y ha venido bastante gente, nosotros vamos a estar aquí hasta el sábado y también vamos a estar en el kilómetro 17 de la carretera a Masaya”, dijo.

Al igual que allí, en muchos otros puntos de ventas de Managua resulta común por estos días ver a hombres y mujeres de casi todas las edades completar los preparativos para participar llenos de entusiasmo en las celebraciones del sandinismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s