¡EL REPLIEGUE NO ES APTO PARA PUCHOS!

ESTE 6 DE JULIO SE REALIZÓ EL REPLIEGUE TÁCTICO A MASAYA, CELEBRACIÓN EMBLEMÁTICA PARA LA HISTORIA DE NUESTRA REVOLUCIÓN SANDINISTA Y PARA LA MORAL DEL MILITANTE; NO ASÍ PARA LOS PUCHOS.

El año pasado el repliegue se sintió distinto a años anteriores, en 2018 la militancia se miraba un poco temerosa, ante la saña y violencia que la derecha impuso al intentar realizar un golpe estado, que fue fallido; el miedo se implementó a través de mercenarios de la derecha que funcionaban como soldados para amenazar directamente a las familias y negocios de los militantes sandinistas.

Este año fue distinto sin duda al anterior y la militancia estaba segura de que ¡NO PUDIERON, NI PODRÁN! y que aquí nos quedamos todos, la moral que se notó en este repliegue táctico a Masaya fue emocionante para todo aquel sandinista que siente esta revolución y que sabe lo ha costado llegar hasta donde estamos como partido.

LLEGADA DEL COMANDANTE DANIEL ORTEGA A MASAYA.

El recibimiento en Masaya estuvo más que bien, después de que los medios opositores dijeran que no se había logrado entrar a la ciudad, además de publicar por las redes sociales, vídeos de las calles en elbbarrio Monimbó, vacías… donde no se celebró este año el acto final, sino que pasó una caravana hasta el nuevo punto del acto, que fue mucho más grande que el antiguo, y aún así se llenó por completo. Sin embargo cualquiera se lleva con gran cariño el recuerdo de haber pasado por la rotonda de Ticuantepe, una algarabía y moral sandinista en alto tremenda! que hasta te causaba escalofríos… el trayecto por ese lado fue increíble.

Llegar a Masaya y haber celebrado este repliegue con tantas energías y con una Nicaragua libre, significa mucho para el sandinista; el año pasado la ciudad estaba secuestrada por mercenarios, y muchos compañeros y policías fueron torturados, asesinados, y quemados vivos en el intento de golpe de estado. Demostrar nuestra fuerza, y capacidad de convocatoria fue clave para dejar claro a los puchos quiénes son los que dominan el juego.

Se vieron muchas cosas bonitas desde una Asociación de Niños Sandinsitas, hasta los grandes militantes históricos, combatientes en todo el trayecto, el relevo generacional de jóvenes también estuvo presente, todo el tiempo se podían ver demasiados rostros jóvenes participando en el repliegue con todas las pilas puestas.

Para culminar solo queda decir que este 40/19 aniversario viene con todo, nos vemos en la plaza con el comandante con las mismas y más energías de ayer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .