Cientos de familias acudieron este domingo al Parque Acuático del puerto Salvador Allende para descansar y recrearse, luego de haber protagonizado el masivo Repliegue a Masaya que conmemoró los 40 años de aquella gesta revolucionaria.
De esa forma, no fueron pocos quienes optaron por este espacio para garantizar el esparcimiento de los más pequeños.
“Nosotros nos sentimos muy felices con esto que han hecho nuestro Gobierno y nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo”, expresó doña Marlin Francisca Martínez Ortega, proveniente de Matagalpa.
Rodeada de sus nietos, también doña Martha Velásquez coincidió en considerar el centro recreativo como «una maravilla y muy lindo» que permite a los niños divertirse y relajarse.
En ese sentido, la niña Yumaira Betania Calero Poveda admitió sentirse «muy alegre, emocionada y disfrutando con toda mi familia”.
Mientras, el señor José Téllez se sumó a los comentarios elogiosos, al poder disfrutar en familia de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Sandinista para garantizar el bienestar del pueblo nicaragüense.
“Nos sentimos bien aquí y el ambiente está muy bien porque después que participamos en el Repliegue Táctico a Masaya aquí uno se siente tremendo”, aseguró.