Pueblo de Nicaragua se prepara para el aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista

Un amplia variedad de artículos alusivos a la celebración están adquiriendo los pobladores de Managua y otros lugares del país

Camisetas_16
Camisetas alusivas al aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista 

Con la compra de camisetas alusivas al aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, los nicaragüenses se preparan para celebrar en grande ese histórico momento, que ratificará el compromiso, amor y lealtad de la familia sandinista a sus líderes.

A pocos días del acontecimiento, en varios puntos de la capital son visibles los puntos de venta donde se ofrecen una gran variedad de productos alusivos a esta fiesta rojinegra.

Camisas en sublimación a precios de 250 a 230 córdobas, talla de niño a 150 córdobas de la talla 4 a la 6. También diseños personalizados, es lo que ofrecen en la tienda El Pueblo presidente, ubicada de la Rotonda Hugo Chávez 20 metros hacia el Lago

En este negocio también se encuentran gorras en sublimación y bordados a precios de 150 y 250 córdobas, chaquetas a 600 córdobas de la talla s a la XL.

Por la compra de camisetas al por mayor, la tienda El Pueblo presidente ofrece a su clientela precios favorables.

Juan Ramón Obregón, cliente del lugar, señaló que acababa de participar en el Repliegue y ahora se dispuso a comprar las camisetas para participar en este 40/19 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, reafirmando la paz y agregó que todos estos distintivos forman parte de la motivación que los sandinistas tienen para celebrar 40 años del Triunfo de la Revolución.

Por su parte, Jorge González, llegado desde Estelí, manifestó que se encuentra listo y contento para celebrar el 19 de Julio, comprometido y a seguir defendiendo la Revolución, orgulloso de ser sandinista y apoyando al Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo.

Camisetas con la frase ¡Aquí No se Rinde Nadie!, porque ¡No pudieron, Ni Podrán!, estaban siendo adquiridas por muchas de las personas que visitaban la tienda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .